Club Employés para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Empleados: Plataforma de Beneficios para Empleados

La aplicación Club Employés es una plataforma de comercio electrónico dedicada a ofrecer beneficios a los empleados, proporcionando una amplia gama de ofertas para ahorrar durante todo el año. Con solo un clic sencillo, los usuarios pueden acceder fácilmente y disfrutar de varias ventajas. La plataforma otorga acceso al catálogo de mercado más completo, con diversas categorías que ofrecen miles de productos y servicios a precios reducidos.

Accede convenientemente a tu plataforma de beneficios en cualquier momento y lugar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tu dispositivo móvil. Descarga al instante los e-tickets con un solo clic para usarlos de inmediato en línea o en la tienda. La interfaz intuitiva garantiza una navegación sencilla, lo que permite a los usuarios utilizar rápidamente sus beneficios en la tienda o en línea directamente desde su dispositivo móvil.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Employés para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Employés

¿Has probado Club Employés? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.