Club Employés para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Plataforma de Beneficios para Empleados del Club

Club Employés es una plataforma de beneficios de comercio electrónico diseñada para empleados, que ofrece una amplia gama de productos y servicios con descuento. Con solo un clic, los usuarios pueden acceder a un catálogo completo que incluye diversas categorías como alta tecnología, moda, belleza y más. La aplicación garantiza comodidad al permitir a los usuarios descargar e-tickets al instante para su uso en línea o en tienda.

La plataforma no solo cubre las compras en línea, sino que también ofrece ofertas exclusivas en entradas para eventos culturales, partidos deportivos, parques de atracciones, conciertos y más. Además, los usuarios pueden comprar tarjetas de regalo con descuento de marcas importantes como Carrefour, Fnac y Airbnb. Club Employés ofrece una interfaz fácil de usar para una navegación sencilla, que permite a los usuarios gestionar sus perfiles, realizar un seguimiento de sus compras y acceder al soporte al cliente de forma transparente.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Employés para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Employés

¿Has probado Club Employés? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.